sábado, 22 de octubre de 2016

Teatro Broadway




Franciscus, una razón para vivir

Con un talentoso elenco, la obra “Franciscus” dirigida por Flavio Mendoza está disponible en el Teatro Broadway, ubicado en Avenida Corrientes 1155.





Confieso que esta obra dirigida por Flavio Mendoza se ha convertido en uno de los espectáculos más bellos y emocionantes que he visto hasta el momento, en fin, volvamos a lo que nos compete.

La obra protagonizada por Federico Salles (Francisco) y Florencia Otero (Clara) cuenta la historia de San Francisco de Asis. El espectáculo no solo conmueve a la completa audiencia, sino que también deja un inspirador mensaje acerca del amor y la fe. 

En el total de dos horas, sin intervalo, que dura el musical se puede ver un gran despliegue de artistas volando por el cielo, haciendo acrobacias e inclusive trasladarse entre medio de la audiencia. 

Federico y Florencia son una de las figuras más destacadas de la función. Federico interpreta a San Francisco de Asis aquel recordado y célebre santo que busca el amor y el bien de todos por igual, quien se despoja de todo lo material para buscar la unión de la comunidad. En el caso de Florencia representa a Clara, una angelical joven que daría su vida por tener el amor de Francinco. Ambos artistas ponen la piel de gallina a la audiencia con sus impactantes voces. 

Otro de los roles destacados son el de Bernardo (fiel amigo de Francisco) interpretado por Eliseo Barrionuevo, quien encarna a una de las personas más importantes en la vida de Francisco. El actor muestra una bella voz y logra emocionar a la audiencia en una de las escenas donde se ve a un viejo y cansado hombre.

Por otro lado, la historia se conecta con el tiempo presente donde la historia de San Francisco de Asis es totalmente inspiradora y sanadora para un momento muy difícil que transita el personaje de Leticia Brediche.

Los espectadores que elijan comprar las entradas más caras (mesas y sillones) son invitados, de forma gratuita, a degustar una de las tradicionales comidas de la obra (pan con vino).

Ya que las entradas son un poco costosas recomiendo que aquel que quiera ir a verla aproveche la promoción presente, durante el mes de octubre, en el puesto “Ticket Buenos Aires”, ubicado en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1101, todos los martes a partir de las 11, donde pueden conseguirse vouchers a 100 pesos (límite dos por persona) e intercambiarlos luego en el teatro por cualquier ubicación disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario