viernes, 26 de agosto de 2016

Teatro Buenos Aires

                   Waterloo te invita a bailar





La obra "Waterloo, a bailar", interpretada por un talentoso elenco conformado por Walter Bruno (Galo), Anabella Simonetti (Moira), Agustina Vera (Emma), Carolina Ibarra (la dueña de Waterloo) y Ezequiel Fernanz (Fernando) está ambientada en la década del 70 en la disco “Waterloo”, “el único lugar en el mundo donde se puede perder la  guerra pero no el amor”. Con una duración de una hora, se trata de una bella historia de amor, música, amistad y baile acompañado de adaptaciones, con ritmos funky-pop en español, un libro original de 15 inolvidables hits del grupo sueco ABBA y una canción propia de la obra.

Carolina Ibarra, protagoniza a una luchadora del amor y dueña del boliche “Waterloo”, donde en una simple noche el cariño de otra persona puede tocar las puertas del corazón de estos adolescentes cuándo menos se los esperan. “La propuesta para hacer este musical surgió cuando me llamaron de SDO Entertaiment, la productora que hizo en 2015 la obra Gaturro. Ellos son mis representantes y cuando me dijeron de hacer un musical con las canciones de Abba dije que sí automáticamente, sin haberlo leído”, afirma Carolina. La actriz, que actualmente está filmando la segunda temporada de la exitosa serie de Disney “Soy luna” y es conductora hace varios años de “la Casa del Pop” por el Canal “Quiero”, admite ser fanática de Abba y, sobretodo, de estar arriba del escenario y divertirse. “Me encanta trabajar con el público adolescente desde que hice Zapping Zone y Casi ángeles. Está buenísimo porque se sienten identificados con la historia”, sostiene, mientras demuestra una gran sonrisa en su rostro.


Walter Bruno, interpreta a un chico egocéntrico y desinhibido que se enamora perdidamente de Moira, amiga incondicional de Emma, encarnado por Anabela Simonetti talentosa cantante quién interpretó por primera vez las canciones de Abba en la versión argentina del musical Mamma Mia y ahora se sube al escenario para cantarlas por segunda vez. Ambos actores logran aportar su toque cómico a la obra acompañado de pegadizas coreografías de baile. El personaje Galo luchará por conquistar a Moira y ayudará a su amigo Fernando a ganarse el corazón de Emma, “la reina del  baile”. Ezequiel Fernanz es una de las mejores voces del espectáculo. Logra emocionar al público con su versión de la canción “The winner take it all”, mientras lucha por llamar la atención de Agustina Vera (Emma), ex “High School Musical, la selección”, quién no se queda atrás con su interpretación de una joven divertida y sensible que se encuentra en busca de su gran amor.

Waterloo es un espectáculo recomendable, para toda la familia, que se puede disfrutar todos los domingos a las 19:30 en el Teatro de Buenos Aires, ubicado en Rodriguez Peña 411.  Las canciones de Abba construyen perfectamente la historia y logran rememorar las mejores canciones de la banda que batieron grandes records años atrás. El espectáculo no solo invita a bailar y divertirse sino que también a emocionarse y enamorarse de cada uno de los personajes.  Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet y el Teatro de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario