domingo, 4 de septiembre de 2016

Squad Suicide- crítica

      
             "Escuadrón suicida", villanos que salvan el mundo


Vuelve el universo DC comics con sus antihéroes que buscan justicia. Un film entretenido ideal para su versión 3D.

 

La nueva película "Escuadrón Suicida", dirigida por David Ayer, es la tercera entrega en el universo de DC Comics y está  basada en el equipo de antihéroes homónimo de esa editorial estadounidense. La historia ronda sobre seis locos superhéroes que lucharán por terminar con las injusticias que acechan contra el bien del mundo.

Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie es el personaje destacado del film. La actriz encarga a una chica profundamente enamorada de “El Joker” o, como comúnmente se conoce al “Guasón”, protagonizado por el famoso cantante Jared Leto. Margot demostró lograr el rol de una cómica y loca mujer quien luego de tener un pasado como psicóloga se dejó llevar por las garras de  “El Joker”, sumergiéndose totalmente en el mundo de su futuro eterno amor.

Jared Leto aparece muy pocas veces durante la película. El actor afirmó que la compañía Warner no lo dejó hacer cosas que él hubiese querido y que la cinta no fue lo que esperaba. Además no quedó conforme con “Escuadrón Suicida” porque originalmente le habían ofrecido un papel más grande. Su personaje del Guasón no se compara al representado en las famosas películas de Batman. No se logra apreciar las características del famoso personaje que todos conocen sino que parecería haber representado a un hombre mafioso violento y destructor.

A pesar de todo, la película es entretenida, tiene sus partes cómicas y emotivas. Sobre todo, buenos efectos especiales ideales para disfrutar en las salas 3D. Cabe esperar si DC Comics se animará a continuar con más películas de esta nueva historia de superhéroes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario