domingo, 11 de septiembre de 2016

Teatro de Buenos Aires





Una obra sobre la familia y la identidad

"La gente como yo" nos invita a sumergirnos en una historia familiar y descubrir los vínculos de amor y miedos entre hermanos.
               Resultado de imagen para la gente como yo

 La obra "La gente como yo" narra cómo luego de 20 años, Julián, uno de los hijos de la familia, vuelve a su hogar al día siguiente del funeral de su padre, para visitar a su madre, Amelia. Pero, en esta visita él no espera reencontrarse con sus cuatro hermanos, con quienes no tiene una buena relación.

 La discriminación y la identidad de género son algunos de los sentimientos e ideas más importantes de la obra. Julián debe enfrentar el pasado y sus miedos para hacer frente a sus hermanos haciéndose valer y respetar por lo que es. Cada personaje logra transmitir los sentimientos que un sujeto transita luego de perder a un ser querido. Angustias, recuerdos y miedos rondan entorno a esta familia de seis personajes que lloran la pérdida de uno de sus más importantes integrantes. Grandes secretos y verdades saldrán la luz en esta reflexiva y atrapante historia, interpretada por Pol Ajenjo, Leandro Altamore, Viviana Belusi, entre otros, y dirigida por Loic Lombard.

 Quienes más se destacan en la obra son Viviana Belusi con su personaje de Amelia. Ella representa a una triste y luchadora mujer que vive con su hija y desea que toda su familia pueda llevarse bien, como hacía tiempo atrás. Daría cualquier cosa por verlos unidos una vez más.

 En el caso de Juan Manuel Muniagurria, representa a un hombre arrepentido por irse hace muchos años, pero está totalmente seguro de quién es y qué quiere en la vida. Pol Ajenjo se muestra rencoroso y enojado con Julián por algo muy importante que lo une a su hijo de 15 años.

“La gente como yo” es una entretenida historia que reflexiona sobre las diferencias sexuales entre los hombres y mujeres y, sobre todo, el amor por la familia y por aquellos que ya no están.

 El espectáculo puede disfrutarse todos los jueves a las 20, en el Teatro de Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña 411. Las entradas se adquieren a través de Plateanet, con un valor general de 280 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario