viernes, 2 de septiembre de 2016

Teatro el Globo

          Se despidió el "Amante del silencio"

El musical protagonizado por Matías Acosta y con 16 artistas en escena se despide del Teatro del Globo.

 







  "Amante del silencio" es un musical interpretado por Matías Acosta, Rocío Cravero y Flor pena que cuenta la historia de un joven escritor que vive con su madre, quien logra transitar sus días gracias al apoyo de su mejor amiga. Una noche, las voces de su cabeza llenaron su alma y para escapar de ellas decide quitarse la vida. Antes de lograr su objetivo, una gitana apareció entre las sombras para detenerlo, le concederá el deseo de sentir amor.

  Escrita por Juan Damián Benitez, Cristian Vivaldi y Gabriel Lima, el espectáculo cuenta con 16 artistas en escena y música en vivo. Cada uno de los personajes tiene una excelente voz y logran ponerse en la piel de su personaje reflejando sentimientos de amor, odio, pasión y temor. La Gitana, cuyo papel hace Flor Pena, logra erizar la piel del público con la entonación de notas altas y su hermosa voz.


  Matías Acosta encarna a Mateo, un joven que haría cualquier cosa por sentir amor, incluso vender su vida. El actor de tan solo 21 años, oriundo de Olavarría, protagoniza a un muchacho confundido y perdido, frustrado por la vida pero que desea ser escritor con todo su corazón. Lleva una distante y fría relación con su madre, la cual busca protegerlo. Matías logra emocionar al público con su increíble voz y actuación sobre el escenario.


 Quienes no se quedan atrás son Rocío Cravero con su personaje de la muerte y Andrea Dominghini, de larga trayectoria al pasar por Drácula, El jorobado de París, entre otros. Si bien su interpretación se ve casi al final de la obra, logra impresionar con la entonación de sus cuerdas vocales a la completa audiencia que se para de pie para aclamarla.


Es un espectáculo que logra emocionar y disfrutar de verdaderos talentos musicales con un bello complemento sonoro que acompaña cada escena y actuación a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario